Me fui.

Podría ver las cosas de manera coherente y adulta.
Pero sólo soy coherente con la gente mágica, nunca seré esclava de los pensamientos y deseos ajenos, desvistiéndome en repetidas veces ante tu espejo,me siento vulnerable.Tengo la razón en claudicar esta vez, ante cualquier peligro claudicar, que no soporto otra vez el dolor o la agonía de la espera de un inevitable precipicio.
Del mango de mi taza me afirmo, así la muevo para tragarme los sueños y suposiciones de espectros vacíos y miedosos como yo.Yo quería intentarlo una última vez. Sólo todo de ti me gustaba, y aún así no me recuerdo nada que me haga sentir cómoda, vertical, todo es vertical es un sin sentido, la libertad, la autonomacía de carácter hegemónico de tu actuar,así es con el miedo siempre, obligándose, no hay amaneceres abrazados en mi cama, ni en mi corazón. 
Claudicar, es un acto de libertad cuando es lo único que te queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa Analiza Construye