Lo que queda por siempre

Lo que queda por siempre es el amanecer en tus retinas, la mirada fija en mí,tus ganas de desarmarme para poder llegar. No hay nada bello en recordar, sólo descanso en mi berger, camino a la cocina y me preparo un té. Vuelco mis pensamientos en tu ser. Eras algo precioso para mí, yo lo imaginé algún día lo hice con las ansias de dormir tocando tus pies...
Ay, el amor que se escapa y me deja vulnerable otra vez, no esperando nada de nadie. 
Por qué irme lejos, si en mi mente ya me fui a la luna.
Todos los caminos llegan a ti, te veo y no repito la historia, soy libre de recuerdos, no hace bien recordar las idealizaciones, justo en mi vida necesito lluvia en primavera para limpiar las memorias mágicas de mi soñador corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa Analiza Construye