Suerte

Ver llover y salir de tu manito. Eres la mejor sonrisa del mundo, ver el sol y verte mirando las flores es lo mejor de esta vida. Si te tengo a mi lado siempre, qué más puedo pedirle al mundo, complaciente y veraz es todo lo que me hace feliz. 
Quiero proteger aun con más fuerza este castillo pequeñito que tenemos, contemplar nuestras miradas y lo que hemos hecho. Eres mi estrella y me das suerte en cada paso.
Se me quita el miedo y tengo recelo del futuro quiero estar protegiéndote como siempre. Tuve miedo sí que lo tuve, pero estamos otra vez acá. Tenemos suerte los dos. 
Hay un Dios que nos salvó a ambos del más cruel destino. Tuvimos que andar apesadumbrados bajo el agua y sobre las nubes para llegar hasta acá, muchos ángeles conocimos y hoy son nuestros amigos. Tenemos suerte sí que la tenemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa Analiza Construye